20 noviembre 2009

Vuelven las crisis del 2001

Segun el "gran" diario argentino médicos y psicólogos advierten sobre el aumento del estrés psicosocial, las gastritis, y el insomnio. Las causas: incertidumbre, escepticismo y "miedo a ser la próxima víctima". Que lo pario !!!

"Los cuadros con los que llegan al hospital son equivalentes a los de 2001-2002 porque la gente tiene la sensación de que el país es una hecatombe". Las causas son el "desasosiego, escepticismo e incertidumbre generados por la inseguridad, intolerancia y estrés que está viviendo el país". (ver nota Clarin)
La publicacion habla muy mal de los lectores de Clarin. O bien estos son muy pelotudos para no darse cuenta de las diferencias entre la actualidad y el periodo 2001-2002 o quizas publican este tipo de notas con la intencion de quemarles la cabeza de una vez por todas. En ambos casos confirman una linea editorial que durante años mantuvo el organo grafico del ahora "multi-miedo".
En la pelea por sembrar la inseguridad, Clarín saltó de policiales a vida cotidiana. La manipulación llega al extremo de poner en boca de un psiquiatra su línea editorial. (ver nota publicada en SUR)