23 enero 2010

Hay Carrio, sos una loca vos ...

"Cristina tiene complejo de inferioridad y Néstor es un hombre débil y perverso", Elisa Carrio-Enero 2010-Radio Mitre.

La titular de la Coalición-Cívica-ARI se despachó este sábado con críticas hacia la Presidente: “es una chica muy insegura, entonces está todo el día tratando de demostrar que sabe y que puede”. Y añadió: “Si uno está seguro de lo que es no tiene que demostrar nada, anda por la vida en batón o en traje y le da igual”.
“Cristina tiene como una cosa de complejo de inferioridad que la hace mostrarse exactamente de forma contraria a lo que es”, señaló Carrió en declaración a radio Mitre y completó: “Yo le tenía una enorme paciencia porque era un poco violenta y un poco soberbia como es ahora. Y nunca dejé de quererla (...) porque personalmente no tengo nada contra ella, pero políticamente es otra cosa. Si roba, roba. Si miente, miente. Si defrauda, defrauda”.
En la batería de críticas tampoco quedó afuera el ex presidente y marido de la mandataria, el actual diputado Néstor Kirchner. Carrió, quien fue una de las más criticas de su gobierno entre 2003 y 2007 aseguró que “es un hombre solo, débil y perverso” que “le ha hecho mucho daño a la Nación y se ha hecho mucho daño a sí mismo”. Y reflexionó: “La Nación se va a liberar de él, pero él no se puede liberar de él mismo”.
En tanto, Carrió también hizo referencia a Aníbal Fernández, con quien mantiene enfrentamientos mediáticos constantemente. Días atrás, el jefe de Gabinete aseguró con ironía que si “esta señora (Carrió) coincide con lo que estamos haciendo, es porque algo debemos estar haciendo mal”. La diputada también le respondió con humor: “los agravios de Aníbal Fernández me encantan, sobre todo el de los patitos. Cuando dice ‘Carrió tiene los patitos desalineados’ casi lo amo. Y pirucha también, son agravios copantes”.