11 julio 2011

Ti-lingos ... bienvenidos !!!


Jamas me pude explicar por que Tinelli es visto por mas del 40 % de la audiencia. No es que reniegue de eso, solo me pregunto por que ? Lo mismo me sucedió (y sucede) con Macri. Siendo un candidato pro-cesado, que llevo adelante una gestion de gobierno mediocre (cuanto menos), la ciudadania le renueva la confianza y le otorga 4 años mas para que siga gobernando en Capital (y con porcentajes cercanos al 50 %). En el caso del conductor televisivo uno sabe (todos sabemos) que la formula funciona. Detras del show, de los culos, del escándalo se ubica el "carisma" de Marcelo. Pero con Mauricio ? Cuales son las condiciones que el Jefe de Gobierno posee y que mi ceguera política me impide verlas ? No me digan que la formula ganadora consiste en estigmatizar al gobierno nacional (demasiado politizado diría Mirta ja) y resaltar la a-política del empresario. El tipo no debatió (solo asistió a TN, por tradición argumento) y cuando fue a programas (del tipo Susana) la conductora del ciclo se comprometió a no preguntarle "nada de nada" sobre política. Al parecer para las "mayorías porteñas" un candidato que reúna estas características es merecedor de su "voto". Y si además nos entretiene con "globos", "cotillon", "bailes" y nos entusiasma con leyendas tales como "sos bienvenido" lo votamos de manera "arrasadora". Capitulo aparte para la "oposicion", Duhaldista, Alfonsinistas y seguidores de Carrio en donde la eleccion resulto un "rotundo y arrrrasadorrrr" fracaso. Así como los programas de la tarde, que se cuelgan de Tinelli (tan solo para existir) estos "presidenciables" salieron rapidamente a despegarse del bochorno y hasta no dudaron en festejar el triunfo macrista. (ver Diario Registrado)