07 septiembre 2012

Todo llega ...

CFK: "Yo creo sinceramente que parte de este despliegue mediatico sin precedentes, que ya no es interpretación sino calumnias, tiene que ver con esta fecha. Tantas mentiras y difamaciones se debe a que el 7 de diciembre comienza a regir la desinversión que establece la Ley de Medios y los únicos que tienen medidas cautelares siguen siendo el monopolio. Hay que decir que las otras empresas han retirado sus demandas. La cadena ilegal del desánimo tiene fecha de vencimiento y es el 7 de diciembre. Así que de acá al 7 de diciembre hay que estar preparados para cosas estrambóticas. La cadena nacional de una Presidenta es legal. Yo no cuento mi vida, ni la uso para pedir que me voten. Sólo la uso para contarles a los argentinos las cosas que otros prefieren desinformar. Los que son una cadena nacional ilegal son ellos que desde hace tiempo vienen violentando todas las leyes y creyendo que pueden pasar por encima del Poder Ejecutivo, del Poder Legislativo y del Poder Judicial como han hecho en estos 3 años negándose a acatar lo que es la democratización de la Ley de Medios. Pero todo llega, todo llega y deberán adaptarse porque vivimos en un país democrático donde impera la Constitución y donde todos los ciudadanos somos iguales ante la ley. Esto es lo más importante que hemos logrado en estos años. Es una conquista de la democracia que todos debemos defender, desde cualquier lugar, con uñas y dientes" (ver video, discurso completo)