08 septiembre 2012

¿ Periodismo ?


Pensar que la prensa auto-denominada "independiente" (ayer complice de dictaduras, de la entrega, de la usura, de las corporaciones anti-populares, ahora ademas es misogina y con muestras claras de "perversiones" no asumidas) habla de falta de libertad de expresion y de prensa ... El slogan de Revista Noticias es: "entender cambia la vida". Yo entiendo que, como el resto de la prensa hegemonica, abandonaron el periodismo y se entregaron de lleno a la provocacion. Acorralados, sin argumentos y solo motivados por un odio visceral, recurren a estas miserias. Las imagenes con la que ilustran la tapa, pertenecen a un video, de una ignota banda de Miami (Rockadictos), que el miserable de Fontevecchia se encarga de promocionar como: "el polemico video Hot de la Presidenta". Antes habia sido la salud mental, ahora la sexualidad de Cristina y dicen: " Se muestra cada dia mas desenfadada, sensual y hasta procaz. La sumision del otro ya es un requisito indiscutible de su liderazgo. Por que el ejercicio del poder y el contacto con la masa actuan como factotes erotizantes". Cuando la presidenta menciono el vencimiento de la cadena ilegal del desanimo, el proximo 7 de Diciembre, y el Grupo Clarin estara obligado a desinvertir, tambien hizo referencia a que: "Vamos a tener que prepararnos para cosas muy estrambóticas. Yo estoy preparada". La tapa de Noticias es una de ellas.
Al gorilaje siempre lo perturbó el peronismo, pero mas aun ... la mujer en el peronismo. Recordemos los ultrajes que tuvo que padecer Evita, aun despues de muerta. (ver cuento de Rodolfo Walsh "Esa mujer" ) Por que son asi, esta en su naturaleza. Ante la impotencia que les provoca su propia incapacidad, recurren al "morbo". Politicamente son limitados y patologicamente ... perversos (causan daño intencionalmente).     


Saben una cosa Fontevechia (Grupo Perfil) y Edi Zunino (editor general de Noticias) se los podria putear y con ganas ! Putear y maldecir, a riezgo de caer en su trampa, pero en algo tienen razón. El goce de Cristina es nuestro goce, el de su pueblo. Gozamos cada vez que vemos que un milico asesino va en cana. Gozamos cuando recuperamos derechos. Gozamos como hacia mucho tiempo no lo hacíamos, por que sentimos que ahora, tenemos Patria.  Gozamos y mucho !