12 junio 2013

... es lo mas grande que hay !!

la jueza Barú Budú Budía es lo más grande que hay, la jueza Barú Budú Budía es lo más grande que hay, la jueza Barú Budú Budía es lo más grande que hay, la jueza Barú Budú Budía es lo más grande que hay, la jueza Barú Budú Budía es lo más grande que hay
... la jueza Barú Budú Budía es lo más grande que hay" (ver) La oposición celebró el fallo (ver) Para el oficialismo el fallo de Servini de Cubría muestra un accionar corporativo de la Justicia (ver) El Gobierno pedirá el per saltum para que la Corte defina la elección de consejeros (ver) Vale recordar que la jueza María Romilda Servini de Cubría será por siempre la jueza "Barú Budú Budía", aquella que a través de un recurso de amparo prohibió a Tato Bores nombrarla en su ciclo humorístico de Canal 13, a principios de los `90 y ademas la magistrada que consiguió una medida cautelar que pretendía obligar a los portales Yahoo! y Google a hacer desaparecer su nombre de los buscadores (ver) o como titulaba La Nacion "una jueza amiga del poder" (ver) Pero nadie mejor que un lector y comentarista destacado de Clarin refleja la impresión que la prensa liberal, conservadora y hegemonica tienen de la magistrada:
Humberto Fernando Magallanes  POCO A POCO SE VAN CIMENTANDO LAS INSTITUCIONES REPUBLICANAS CON UNA TANDANADA DE BOCANADAS DE AIRE FRESCO !! JUECES VALIENTES E INDEPENDIENTES CON CONCIENCIA REPUBLICANA, QUE TIENEN A LA CONSTITUCION NACIONAL COMO PRIMERA LEY, VAN EVITANDO QUE LA ARGENTINA SEA UNA REPUBLIQUETA BANANERA. CIUDADANOS, APOYEMOS A ESTOS MAGISTRADOS, QUE ESTAN DEFENDIENDO NUESTRA LIBERTAD Y EL ESTADO DE DERECHO !!!! (ver) Por eso y mucho mas ... la jueza Barú Budú Budía es lo mas grande que hay !!!!