29 abril 2013

Que paso bolú ?

Decadencia y confusión de la crema y lanata del poder mediático (ver)
“Gracias a Jorge Lanata se volvió a hablar de la estafa de Clarín” (ver)
Majul - Ventura: el periodista amarillo discute con el periodista de espectáculos (ver video)

Gataflorismo cautelar

Cablevisión (Grupo Clarín) presiona a la justicia para frenar los fallos en su contra, solicita el cese de las cautelares que le "exigen" la reducción del valor del abono básico del cable (ver)

28 abril 2013

#MacriSosLaDictadura

La policía de Macri, nacidos para disparar (ver)
Piden la renuncia de Montenegro (ver)
CFK: “sólo alguien que no está bien puede reprimir en un neuropsiquiátrico” (ver)
M Giardinelli: "Elogio del señor Macri" (ver)

27 abril 2013

#MacriReprimeEnElBorda

 
La policia de Macri reprimió trabajadores y pacientes del Borda(ver)  Medios digitales optaron por desinformar: "incidentes" en vez de "represión"(ver)

26 abril 2013

En las entrañas de la bestia

Moreno y Kicillof al ingresar a la asamblea de accionistas de Clarín, en representación del Estado, fueron abucheados, recibieron insultos y amenazas (ver)

Asi no !

Paparazzi: “Jorge Lanata, entre las denuncias y la cocaína” Ventura,  publicó una tapa donde habla de la vida que lleva el periodista del Grupo Clarín. Quién es y cómo vive. Su pasado con las adicciones (ver) Y Rial nos enseña: "no discutir con enfermos y/o adictos" 

25 abril 2013

¡No me tomó el voto!

Se aprobó la reforma judicial (ver) (ver video) Maniobra de la oposición para deslegitimar la votación. El sistema electónico no registró los votos de los diputados  Forconi-FpV y Alicia Comelli-MPN (había denunciado amenazas x parte de ONG- ver) La oposición se abstuvo y denunció fraude  (ver

24 abril 2013

Des-carrio mal

Carrió: "Vengo a acusar al presidente de la Corte Suprema por haber celebrado un pacto espurio y entregar a los jueces federales de la Nación" (ver)
Durísimo cruce entre Carrió y Conti en Diputados (ver)
Acuso a su propia senadora, María Eugenia Estensoro, según ella por ser funcional al kirchnerismo (ver)
Carrió fue denunciada por "obstruir" la labor del Congreso (ver)
Tras las acusaciones de Carrió, la Corte Suprema respaldó a Lorenzetti (ver)

22 abril 2013

#LanataVendeHumo

Parodia sobre la investigación y las cámaras ocultas que armó Jorge Lanata en el show mediático que monta junto al Grupo Clarín los domingos (ver)

21 abril 2013

"Hay que impedir la votacion"

Ofensiva opositora para crear un clima hostil a la reforma judicial. Partidos políticos de derecha, la CGT de Moyano y ONG dedicadas a temas jurídicos lanzaron una intensa campaña para movilizar frente al Parlamento y presionar a los diputados con escraches a través de las redes sociales (ver)

18 abril 2013

Vuelven los cacerolos !!!

La diferencia con los cacerolazos anteriores es que el PRO, el peronismo anti-K, el radicalismo y el FAP participaran. (ver) En Resumen: "Más dirigentes, menos gente" y agredieron periodistas (ver)

Un Piumato lamentable

El titular de Judiciales, Julio Piumato, quien convocó a un paro de 72 horas en rechazo a la reforma judicial, es la misma persona que, tiempo atrás, y desde el piso de 678, habló de la necesidad de cambios en el Poder Judicial por ser el "menos democrático de todos" (ver)

Trucho o corrupto ?

¿ Cual es mas chanta: Lanata o Fariña ? (ver)
Casos de corrupción y lavado en los que si hay pruebas- ¿ Lanata es un corrupto ? (ver) Pruebas dudosas que #LanataFarandulero aporta, como este certificado que se consigue en internet (ver informe)
 

17 abril 2013

Grupo Clarin manipula

"Se difunde una información que nos impide acceder a la buena información. Es lo que se llama censura democrática. La ultima "operación de Magnetto-Lanata y la instalación mediatica de la noticia ficcionada (ver informe)

16 abril 2013

Lanata y los lavados


Abril del 2008: Jorge Lanata denuncia (en su diario,"Critica de la Argentina") que 200 empresarios se dedican a "lavar dinero", entre los que se encuentran el CEO del Grupo Clarín Héctor Magnetto, Blaquier, Costantini, Bemberg y Cartellone, entre otros. (ver)
Abril de 2013: El mismo Jorge Lanata, pero ahora empleado del Grupo Clarín, denuncia en un informe "especial": "La red de lavado de dinero K" (ver) basándose en el testimonio de el esposo de Karina Olga

15 abril 2013

Clarin repite falsedades

CLARIN CONTRA LA DEMOCRATIZACION DE LA JUSTICIA CON ARGUMENTOS CADA VEZ MAS RIDICULOS, FALSOS (ver informe) Y LA INSTALACION DEL MIEDO (ver informe)

12 abril 2013

Justicia Clarin

Tras años de cautelares que bloquearon la ley de medios, ya está listo el fallo de Cámara a favor de Clarín -que se conocerá en los próximos días- (ver), el oficialismo consiguió en el Senado el dictamen para avanzar con la ley que limita las cautelares en contra del Estado (ver)

11 abril 2013

Agitadores y destituyentes



Mesa de Enlace destituyente: "El problema del país es el gobierno"; "que se vaya a patadas"; "estos son peores que Chávez, pero por lo menos Chávez está muerto". Y en sintonia con el Grupo Clarín, advirtieron: "Lo más peligroso que se viene ahora es esta reforma judicial" (ver)

08 abril 2013

La impunidad de Clarin

CFK presentó el proyecto para democratizar la Justicia (ver) Se limitarían las cautelares, por eso Clarín habla de "ataques" a la justicia (ver) y  UCR y FAP no debaten (ver)

06 abril 2013

Un estado presente

CFK ANUNCIO UNA BATERIA DE MEDIDAS DIRIGIDA A LOS DAMNIFICADOS POR LAS TORMENTAS Refuerzos a jubilaciones, aumentos a las asignaciones por hijo y por embarazo, créditos y una línea especial del plan Pro.Cre.Ar para viviendas. Alcanzarán a unas 153 mil personas afectadas (ver)

La tragedia en los medios

Clarín trató de "desaparecida" a una Abuela (ver) Desafortunados auspicios en America (ver) En la televisión pública, Juan Micheli, cuestionó el rol de la militancia política en la ayuda humanitaria (ver) El "morbo" de los medios (ver)

05 abril 2013

Solidaridad y aprovechamiento


La info "falsa" de TN, la conductora que mete "chivos" en medio del dolor, "mediáticos" desubicados, el "morbo" del conductor de noticiero y del cronista "corporativo" (ver informe DDD

04 abril 2013

Catastrofe

Son 48 los muertos tras el
temporal en La Plata (ver)
Habria 20 personas desaparecidas (ver)
CFK visito las áreas afectadas en La Plata y
Barrio Mitre, en Capital,
donde habló con los vecinos:
"Vengo a ver qué les pasó con este
desastre, no los voy a dejar solos" (ver)
Macri necesita unos días de descanso (ver)

01 abril 2013

23 disparos ...

Agrogarca, que contaba con un arsenal, disparo 23 tiros contra empleados públicos de la AFIP. El fiscal Blanc, dejó en libertad al agresor, considerando que no había elementos suficientes. (ver)