07 octubre 2014

De la megaestafa del megacanje a la megaimpunidad

El megacanje es uno de los mayores fraudes financieros y acaba de quedar impune por decisión de la Justicia. Domingo Cavallo, el unico acusado, absuelto (ver) Para el ex dip Cafiero, querellante: "Cavallo es culpable" y para la fiscal "es un veredicto valiente"(ver) 2001: periodistas del establishment -como Longobardi- lo elogiaban (ver) las tapas de Clarin legitimaban las estafa. Tras el fallo, Cavallo expreso que tiene un “muy buen concepto de todos los que se postulan a la presidencia en 2015 y aspira retornar a la función pública (ver)


Tras el fallo absolutorio que lo benefició el día de ayer por su responsabilidad en el “Megacanje”, el ex funcionario del menemismo y de la Alianza, Domingo Cavallo, afirmó que tiene un “muy buen concepto de prácticamente todos los que se postulan a la presidencia en 2015, y también de los economistas que los acompañan”. Le gustaría retornar a la función publica ... (ver)

Estas son solo algunas tapas, y no se trata de parodias de la Campora, del "gran diario argentino" legitimando el ajuste, el accionar de Cavallo, las presiones del FMI y la estafa del Megacanje y Blindaje. Titulares amigables, comprensivos, inocuos, frente al endeudamiento, la usura y la complicidad política