22 diciembre 2014

Otro "juez" mimado por Magnetto: con "armados mediaticos y judiciales" hostiga a la presidenta y familia, ademas embiste contra fiscal anti-lavado


El Grupo Clarin inventa una trama, un relato -como les gusta decir- lo difunden en su "multimedios" las veces que sea necesario. Acto seguido un legislador de la oposición, toma lo publicado por cierto, y realiza una denuncia. Siempre, pero siempre, cuentan con un "juez amigo" dispuesto a imputar, pedir indagatorias o procesar. Para finalizar, estas medidas judiciales cuentan con el correspondiente amparo y difusión mediática.


Caso Hotesur:
Denuncian los "armados mediáticos y judiciales" que son partes de una "campaña de hostilidad y hostigamiento contra la presidenta y sus hijos nunca vista en la historia de nuestro país" (ver)

Aníbal Fernández criticó "la mentira y la confusión" que Clarín usa "como método" (ver)

Caso Gonela:
En un reportaje concedido a Página/12 la jefa del Ministerio Público Fiscal Alejandra Gils Carbo dijo que la causa a  Gonella “esta armada”, criticó la “dependencia” de los jueces de los poderes fácticos y confió en que la nueva composición del Consejo de la Magistratura ayude a los cambios. Su análisis sobre Bonadio (ver)

Gonella presentó un escrito: "NO ESTAMOS ANTE UN JUEZ IMPARCIAL y Bonadio lo declaró "en rebeldía" (ver)

La jueza que acusa a Gonella está imputada por lavado y tiene novio narco (ver)

CFK: Aflojen un toque, se nota mucho… (ver)


El CELS asumió la representación del fiscal anti-lavado (ver)