20 julio 2015

Con el "verso garca" solo gana en Capital y por poco

Los canales de noticias informaban sobre el triunfo de Larreta, alguno incluso, aseguró que el PRO tenía 10 puntos arriba. Pero no fue así (ver) Macri "se dio vuelta como una media" ver) "ahora quieren dejar todo lo que hace un año y medio querían derogar"


Como reacción a la mala elección PRO en el balotaje porteño, Mauricio Macri cambió su discurso en favor del cambio y elogió muchas medidas económicas del kirchnerismo. Sin embargo, el PRO se opuso a la nacionalización de Aerolíneas, YPF y las AFJP. (ver)


"Cómo ha cambiado, bien puesto el nombre 'Cambiemos' entonces, porque ahora quieren dejar todo lo que hace un año y medio querían derogar", ironizó Maximo Kirchner (ver)


El candidato a presidente demostró su total desconocimiento sobre lo que ocurre en el país. Pidió en conferencia de prensa que se apruebe como ley la Asignación Universal por Hijo, pero el congreso ya lo hizo hace cinco días (ver)

En la portada del diario Clarín hablan de “sorpresa” por el ajustado resultado de la elección de ayer. Sin embargo, desde la señal Todo Noticias cuestionaron llamativamente al actual jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, por su pobre segunda vuelta (ver)


La izquierda defendió el llamado a voto en blanco (ver)


Daniel Scioli, candidato a presidente del Frente para la Victoria aseguró que ante "la elección ajustada" que vivió el PRO en el ballottage porteño, Mauricio Macri, "entró en contradicciones" y elogió políticas que no fueron acompañadas por su partido en el Congreso.
Según Scioli, los dichos de Macri "confirman que cuando se hacen alianzas 'en contra de´ al poco tiempo de andar sufren este tipo de contradicciones" y agregó: "Un día sostienen una idea y otro votan en contra". 
 El bonaerense parafraseó a Cicerón y dijo que "cuando los adversarios empiezan a usar nuestros mismos argumentos es porque vamos camino a la victoria" (ver)