18 agosto 2015

Denuncian campaña de difamación

Ediciones de imágenes difundidas desde cuentas falsas de Twitter y Facebook que luego fueron viralizadas y potenciadas por dirigentes de Cambiemos como Elisa Carrió y Laura Alonso. Ademas detectaron alrededor de 50.000 cuentas de Twitter con identidades falsas (ver)

"La campaña de difamación incluye fotos de catástrofes ocurridas en países de Centoamérica o de situaciones que sucedieron hace años, ediciones de imágenes falsas de Daniel Scioli y de Karina Rabolini en lugares paradisíacos y con un sólo objetivo: difamar al candidato presidencial oficialista que ganó las últimas PASO en Argentina", señala la presentación ante la Dirección Nacional Electoral (ver)



“Tienen un solo objetivo: difamar al candidato presidencial" (ver)

Sin ninguna duda –dijo ayer Scioli–, Mauricio Macri y su troupe están detrás de todas estas cosas, los tenemos claramente identificados. Las acciones que llevan adelante sus tuiteros a través de las redes sociales con una campaña sucia y negativa en todo momento. Es una hipocresía total, esto hay que decirlo con todas las letras”, señaló el mandatario provincial.

"Hay que desenmascarar la campaña sucia de Macri"



Dice Clarin:
¿Las campañas sucias también deben lavarse en casa? Pasaron horas desde que el sciolismo adelantó que un funcionario suyo, Carlos Gianella, llevaría a la Justicia una denuncia por un supuesto plan difamatorio de la oposición para perjudicar a su jefe y sus rivales ya le piden revisar el archivo. Es porque el subsecretario de Jefatura de Gabinete, un hombre muy cercano a Alberto Pérez, tiene en su cuenta de Twitter varias cargadas contra Mauricio Macri y Sergio Massa (ver)


El gran diario argentino deja en claro que 50 mil cuentas truchas en redes sociales al servicio de una sistemática campaña de difamación puede ser, pero una cargada en Twitter , No !