13 diciembre 2015

Los nuevos desafíos de la región

La agenda externa que nos quieren imponer pivotea en tres ejes: mediatico, político y judicial. CFK nos advierte que estamos ante un nuevo mundo y una nueva región con nuevos desafíos” y apuntó que "hay una agenda que no es una agenda de la Argentina o de algún país en especial, sino que hay una agenda que se escribe desde afuera para la región".



En este sentido sostuvo que esa agenda "pivotea sobre tres ejes fundamentales" que son "la hegemonía mediática, un eje político, que se ha venido dando a los largo de los 200 años de historia, y una tercera pata, que reemplazó a las fuerzas militares", a la que denominó "el partido judicial".

Gracias a un fallo de la Corte Suprema firmado al filo de la partida de Carlos Fayt, con su apoyo imprescindible para lograr mayoría, los medios gráficos que acumularon deudas impositivas siderales durante los últimos años, como La Nación, otros medios más chicos y empresas de televisión por cable, seguirán sin ser considerados en mora y no podrán ejecutarles lo adeudado de acuerdo a las reglas impositivas de los últimos años

Desde el año 2007 se conoce, por dichos del propio embajador de los EEUU, la existencia de un grupo de "periodistas cautivos"

El actual gobierno de Mauricio Macri se apoyara en los medos hegemonicos y en el partido Judicial