05 julio 2016

Todos juntos en la embajada

La tradicional fiesta del 4 de julio incluyó una amplia presencia de; funcionarios del gobierno de Macri, periodistas de La Nacion, y Clarin, el propio CEO del Grupo, Héctor Magnetto, el jefe de prensa de la embajada de los EEUU, Daniel Hadad y figuras del socialismo tales como Hermes Binner y el actual gobernador de la provincia Miguel Lifschitz. La estrella rutilante, el juez Bonadio (ver)


El gabinete de Mauricio a pleno, asistieron Patricia Bullrich (Seguridad), Esteban Bullrich (Educación), Jorge Lemus (Salud), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Juan José Aranguren (Energía y Minería), Rogelio Frigerio (Interior), Pablo Avelluto (Cultura) y Oscar Aguad (Comunicaciones). También festejaron la independencia de Estados Unidos Gustavo Arribas (Agencia Federal de Inteligencia), Mario Quintana (vicejefe de Gabinete), Laura Alonso (Oficina Anticorrupción) Isela Constantini (Aerolíneas Argentinas), Carlos Melconian (Banco Nación) entre otros funcionarios y dirigentes del PRO (ver fotos gentileza Infobae)


Recientemente el Partido Socialista celebró sus 120 años de vida con un multitudinario locro popular, alli el gobernador Lifschitz manifestó que "demostramos que el socialismo tiene historia y tiene presente, pero por sobre todas las cosas tiene futuro. Y hast tuvo palabras de estadista: “Enfrente tenemos un mundo que cambia, donde el capitalismo sigue encontrando alternativas pero sin embargo hay más desigualdad, más pobreza y exclusión social, aún en los países desarrollados. En Argentina ocurre lo mismo con un proyecto del neoliberalismo que vuelve a aparecer, con las mismas recetas ahora disfrazadas de otro color. Nosotros no nos equivocamos, tenemos que caminar los barrios y construir una fuerte alianza con el pueblo y sus organizaciones, para lograr ese socialismo popular y de mayorías que soñaba Guillermo Estévez Boero” (ver)