19 diciembre 2017

El robo es ley

El gobierno de Macri junto a gobernadores del PJ convirtieron en ley el saqueo a los jubilados : 127 votos afirmativos, 117 negativos, 2 abstenciones y
10 ausencias (ver)
Estos diputados van a cargar toda su vida con el peso de haber votado una ley que perjudica a los sectores mas vulnerables de la sociedad (ver)
La ley de reforma previsional que aprobaron es una muy mala noticia para nuestrxs jubilados y afecta en forma directa a 17 millones de argentinos. Un saqueo contra los que menos tienen.
Agustin Rossi expresó con mucha claridad la posición de los @DiputadosFPV_pj
"Las 3 cosas que les pidió el FMI están en este proyecto:
1. modificar el índice de movilidad jubilatoria.
2. modificar la forma de cálculo del haber inicial de las jubilaciones.
3. aumentar la edad jubilatoria".
"El bono aplicado por única vez no compensa para nada lo que van a perder los jubilados argentinos con la aplicación de esta reforma a la fórmula de movilidad jubilatoria".
"¿Todo lo tienen que pagar los jubilados? ¿No se les ocurrió ninguna otra cosa? Le sacan 100 mil millones de pesos a los jubilados de un bolsillo y le ponen en el otro 4 mil millones. Es una engaña pichanga".
"Por compromiso histórico y por todo todo lo que hicimos a favor de los jubilados, nosotros orgullosamente le decimos no a este proyecto" (ver)