Carlos Stornelli, el mismo que le había pedido al falso abogado Marcelo D'Alessio que siga y ensucie al ex de su mujer poniéndole "algo" en el equipaje para poder armarle una causa y que no entre más al país.
Carlos Stornelli, quien le pidió a D'Alessio que le arme una cámara oculta al Dr Ubeira, para poder extorsionar a su defendido en la causa Cuadernos, Oscar Thomas. Stornelli necesitaba que Thomas se declare arrepentido, y así favorecer intereses de Macri en Paraguay.
Carlos Stornelli, el mismo que fue grabado extorsionando via telefónica, junto a Marcelo D'Alessio, al empresario Pedro Etchevest, y que para contrarrestar aportó escuchas ilegales desde la cárcel de Ezeiza denunciando que allí se armó la trampa en que cayó por mafioso.
Ese mismo Stornelli continúa siendo Fiscal Federal, y acaba de decir que los chats entre Robles (Rosatti) y D'Alessandro (Larreta) no pueden ser prueba porque fueron obtenidos de forma ilegal, siendo que él, junto a Bonadio, crearon una empresa de extorsión de esa manera.
Las puertas de los sótanos de la democracia están abiertas de par en par como nunca en 40 años de democracia, y va siendo hora que quienes representan realmente los intereses de las mayorías avancen, porque para eso fueron votados, no para comentar la realidad.