23 octubre 2009

Me niego... no esta loca.



Cuando dias atras, despues de un prolongado retiro auto-impuesto, Lilita Carrio reaperecio a la vida terrenal, quiero decir en los medios (TN) y se despacho con una bateria cargada de estupideces y sin sentidos, llegue a la siguiente conclusion. Sus analisis, apreciaciones, advertencias y denuncias (me siguen ...) no responden a una supuesta alteracion de sus facultades mentales. Por el contrario, creo que la Lilita defensora de los intereses monopolicos de los grupos de prensa, la Lilita que dice que "los hijos de Herrera de Noble son nuestros hijos" sabiendo que existen firmes sospechas que los mismos habrian sido apropiados durante la dictadura militar, definen a una Lilita Carrio transparente y tal cual es. Asi como tambien me niego a considerar a De la Rua como un tonto con aspiraciones a boludo importante y olvidar que fue un HDP con todas las letras por ejercer una presidencia en contra de los intereses populares (ajustes, represion,etc). Que Carrio salga a decir que los K financian con la droga a organizaciones armadas, que los K tienen una lista de politicos, periodistas y diarios con el objetivo de agredirlos o que los K buscan la hondurizacion del pais, gestando un golpe de estado que luego diran que se los dio el campo o Clarin ... me niego a pensar que lo hace por ser una extraviada mental. Si creo que responde a un plan, a un burdo plan de una derecha golpista que junto a ciertos intereses corporativos tratan de erosionar y desgastar el mandato presidencial. Lo paradojico resulta ser que, si se contestan cada uno de sus disparates se le otorga entidad y si se los ignora se deja el terreno fertil para que una clase media (boba) repita y de por ciertas sus invenciones. Por lo pronto la doctora Carrio "no esta loca" eso si, a mi entender comparte las mismas caracteristicas de su otrora correligionario ex-presidente.