21 noviembre 2009

Debates en lugares incorrectos



Nancy Pazos: - Me parece que en realidad su dialectica es basicamente prejuiciosa.
Luis D elia: - No, mire tengo mi papel en esta sociedad. Un papel casi de meterles debates, hacerlos hablar de lo que no quieren hablar. Nadie quiere hablar de los Dioses mediaticos y los hacemos hablar, de los productos culturales que estos dioses nos dan ... bueno y otros tantos temas que no les gusta al establishment, se ponen nerviosos, te maltratan, te manipulan, te tergiversan, pero bueno aca estamos ...
Nancy Pazos: - Usted cree que esta casi como el poder divino hablando los debates ?
Luis D elia: - Entoces por que este morochito insignificante de Laferrere le molesta tanto lo que diga, cual es el problema ...
Nancy Pazos: - No se si molesta o no, yo creo que lo que hace es poner el debate en el lugar incorrecto ?
Luis D elia: - Bueno de eso se trata. Hay que poner muchos debates en el lugar incorrecto.

Programa "Ruleta Rusa" que conduce Nancy Pazos en canal Magazine (creo ?)