23 noviembre 2009

No todos somos como vos

"No todos somos como vos Luis", dijo un Marcelo Tinelli serio, frente a unas cámaras más acostumbradas a las carcajadas que a la solemnidad. (ver)
Con estas palabras el conductor cerraba una jornada en la cual, desde su programa (imitadores y parodia incluida) tomaba posicion y distancia de Luis Delia y del gobierno.
Unos dias despues entro en escena un personaje tan caricaturezco como nefasto. El millonario Ricardo Fort, un excentrico que se florea por los programas de TV haciendo alarde de su capacidad de consumo y difundiendo su particular vision de la vida (entre ellas añorar los gobiernos de Menem). "Si ... tengo mucha plata, me gusta gastarla y eso a la gente le gusta" ¿...? Un pelotudo "muy" importante que encaja a la perfeccion con ciertos formatos televisivos y a ciertas estructuras de pensamiento. Es el caso del propio Tinelli que lo convoco para que baile en su show y buena parte de la programacion de America que lo exhibe hasta el hartazgo. Lo cierto es que cuando el muchacho anabolizado se encuentra con el "comprometido" conductor este lo recibe con innumerables elogios: mi amigo, un grossso, es lo mas, como lo quiero, es la revelacion del 2009 ... bueno ... "No todos somos como vos ... Marce"