07 diciembre 2009

Un cacerolazo por derecha

El jefe del bloque de diputados de la UCR, Oscar Aguad, advirtió que si la presidente CFK “utiliza el veto sistemático” a las leyes de la oposición “se encontrará con la gente en la calle”.

“La sociedad argentina ya no está más en condiciones de tolerar los abusos y el veto sistemático es una abuso”, sentenció Aguad.
Aguad ... Aduad ... que loco sos Aguad. Asi que cacerolazos, gente en la calle ... Aguad. Que suerte, para la gente que salga a la calle, que no estas vos en el gobierno. Digo esto por que cuando estuviste en un cargo ejecutivo no dudaste en recurrir a los ajustes y a la represion. Ah pero era la epoca en donde el que hacia "caja" era Cavallo y De la Rua a pedido de la usura internacional y quizas por eso te encargabas de disciplinar a quienes manifestaban su bronca. Que generosa es nuestra democracia. Pensar que hace unos años se te conocia como Oscar "milico" Aguad, por tu entrañable amistad con Lucianito Benjamin Menendez y buena parte de la cupula policial cordobesa que hoy espera ser juzgada por delitos de lesa humanidad. Pero fuiste funcionario de la Alianza, elegido diputado y tus correligionarios te consagraron presidente de bloque. Es mas cuando tuviste que votar el desafuero de Luisito Paty te negaste, obviamente respondiendo a tus principios republicanos. Aguad guarda la cacerola, hacete un guisito mejor. Y deja de estar amenazando y advirtiendo. Si votan pelotudeces se van a tener que meter esas leyes en el orto. Fuentes: Un viejo resentimiento con Aguad , Aguad procesado, Oscar Aguad no resiste archivos