10 diciembre 2009

Al final, Duhalde, es narco ?



Bueno segun: para Carrio no es tan narco, quiero decir ... Lilita "insiste" en que es un poco narco, pero un narco que sabe aceptar las disculpas cuando se le dice narco. En cambio el piquetero ... ese si que es un mal educado. Tambien le dijo narco pero no es capaz de pedirle perdon a nadie ... ni siquiera a un narco.

"Yo nunca hubiera hecho una alianza con Duhalde porque siempre dije que controlaba la droga en la provincia de Buenos Aires", había dicho hace cuatro años Lilita Carrio. Por eso Duhalde la querello. Para sobreseer la causa, la jueza Servini de Cubria, también tuvo en cuenta "el pedido de perdón" de Carrió "ante la posible injuria" contra Duhalde y su familia, además de "la ausencia del ánimo de haberlo injuriado y el no haberse referido nunca al Dr. Duhalde como narcotraficante o líder del poder mafioso". (ver)

"El duhaldismo es un gran cartel de la droga hace tantísimo tiempo. Droga y Duhaldismo son dos caras de la misma moneda", había dicho el dirigente piquetero Luis D Elia en agosto de 2005. Ante la misma jueza, María Servini de Cubría, D Elía "ratificó sus imputaciones" basándose en el robo de dos expedientes que "vinculaban a Duhalde con causas por narcotráfico" y que tramitaba el ex juez federal de Mar del Plata Eduardo Pettigiani, actualmente ministro de la Suprema Corte bonaerense. (ver)
En esta oportunidad, Duhalde no asistió a la cita judicial con D Elía debido a que se encuentra fuera del país y envió en representación a sus abogados.
"Difícilmente haya acuerdo porque D Elía no está dispuesto a retractarse. No es como (Elisa) Carrió. Sólo le importa que se diga la verdad aunque por eso lo condenen", afirmó Albor en alusión al juicio que le inició Duhalde a la titular de la Coalición Cívica-ARI por una acusación similar. En esa ocasión, el ex presidente y la dirigente chaqueña pactaron la paz luego de las audiencias en Tribunales.