26 marzo 2010

La Justicia es Clarin

Suspender, segun el diccionario, es detener o interrumpir durante un tiempo o indefinidamente el desarrollo de una acción o dejarla sin efecto. En el caso del monopolio Clarin, en complicidad con una justicia cria de la dictadura, pretenden detener, interrumpir, leyes sancionadas por el Congreso. Se trate de una Ley de Medios de la democracia o esclarecer la apropiacion de hijos de detenidos-desaparecidos. Si fuera Majul me preguntaria: ¿ La justicia es igual para todos ?

Tres meses después de que la jueza Olga Pura de Arrabal dictara una medida cautelar suspendiendo la ley de medios, la Cámara Federal de Mendoza confirmó ayer ese fallo y se convirtió en el primer tribunal de segunda instancia que ratifica la suspensión de esa ley. Por eso, la Autoridad Federal de medios no puede avanzar en su implementación, bajo apercibimiento de declarar en "desobediencia" a su titular, Gabriel Mariotto. El caso lo inició el diputado Enrique Luis Thomas, del Peronismo Federal que comanda Felipe Solá, quien denunció irregularidades en el procedimiento de sanción de la ley de medios. ( Ampliar )

La Sala II de la Cámara Nacional de Casación Penal resolvió que tiene efecto "suspensivo" el recurso de queja presentado por los abogados de los hermanos Marcela y Felipe Noble Herrera, contra la decisión de la Cámara Federal de San Martín que había ordenado la realización de una pericia de ADN en el Banco Nacional de Datos Genéticos. ( Ampliar )

No votemos mas. Que nos gobierne la Justicia y Clarin. Basta !!!. Disolvamos el Congreso, que no se sancionen mas leyes. No acosemos mas por favor !!! al monopolio. Que sigan creciendo, que hagan mas negocios, que hagan todosss los negocios. Que la justicia, por Dios, proteja a todos los apropiadores, que proteja a los milicos torturadores. Que Dios y la Justicia protejan a los politicos anti-K ... ja ja ja son todos unos hijos de puta, el monopolio, los jueces que lo amparan y los opositores "serviles" a los intereses del grupo.

Para Mariotto la decisión de la Justicia mendocina,"inmoviliza y le pone un yeso" a la norma, y consideró que hay "grupos concentrados que no quieren una ley de la democracia y que vuelva la de la dictadura". El funcionario añadió ademas: "Cuando se instaló el debate de esta ley comenzaron una serie de descalificaciones para que no se discuta y no se sancione, y ahora, esas descalificaciones se hacen en estrados judiciales". Por ultimo ratificó que está "firme y trabajando para apelar ante la Corte Suprema" ( Ampliar )


El ex Juez Marquevich afirmó: “Estoy convencido de que los hijos de Noble son hijos de desaparecidos”. El destituido magistrado cuestionó la actuación del juez que lo relevó al frente de la causa, Conrado Bergesio. “No puede tener una causa 8 años para hacerle sacar sangre a una persona, cuando hay una ley nacional que lo obliga. Es incomprensible, como también es incomprensible el hecho que una persona que está imputada de delitos de la gravedad inusitada que tiene la ocultación de identidad de menores no se preste y no facilite la situación como para decir ‘yo no tengo nada que ver con esto’”, dijo. ( Ampliar )