21 abril 2010

Vio Don Pino, que escandalo !!!

Un asesor del diputado Claudio Lozano, el economista Roberto Larrosa, fue arrestado el viernes en una oficina del Ministerio de Economía, acusado de realizar presuntas tareas de espionaje.

Lozano no quiso dar explicaciones a la prensa y convocó a una conferencia de prensa. Sin embargo, su compañero de Proyecto Sur, el diputado Pino Solanas, arremetió contra el Gobierno y lo acusó de armar la operatoria.
Según Solanas, Larrosa es un asesor y economista que concurre al ministerio casi todos los viernes a buscar datos, como cualquier especialista. “Lo comenzaron a perseguir por todos los pisos y, aterrorizado, se escondió debajo de un escritorio”, relató a radio Continental.
Pero, para las fuentes de la investigación, Larrosa fue apresado cuando se descubrió que estaba en la oficina vacía del subsecretario Raúl Rigo, oculto debajo de un escritorio.
Llevaba un portafolio con una lupa, dos linternas, una toalla y una corbata, según detallaron las fuentes. Lo detuvo personal de la Policía Federal, luego de oír ruidos en una oficina a oscuras, que supuestamente estaba vacía. Según las fuentes, Larrosa entró allí tras violentar la puerta de la dependencia con una ganzúa. Ampliar fuentes
Para Pino Solanas lo sucedido "ni en épocas del ex presidente Carlos Menem lo vi". Ampliar
(En marzo de 1991, en un reportaje, Pino Solanas acusa a Carlos Menem de estar al frente de una “ banda de delincuentes que está saqueando el patrimonio público ”. El ex presidente le responde con una denuncia por “calumnias e injurias”. Al día siguiente Solanas es víctima de un atentado de grupos comando ligados a la seguridad del Estado, por el que recibió seis disparos de arma de fuego en las piernas.) Ver