11 enero 2011

Carrioptimismo.

Atras quedaron, las predicciones apocalipticas. Hoy la diputada Carrio se muestra optimista, exultante. Para el 2011 vaticinó un triunfo suyo en las elecciones presidenciales y auguró que, además, a la hora de ponerse la banda presidencial estará “más flaca”, masss ?

Para la candidata a la Presidencia por la Coalición Cívica y diputada nacional, Elisa Carrió, todo es optimismo en este 2011: vaticinó un triunfo suyo en las elecciones de octubre próximo y auguró que, además, a la hora de ponerse la banda presidencial estará “más flaca”.

La titular de la Coalición Cívica consideró, en referencia a las elecciones, que la tercera "es la vencida", y prefirió descreer de las encuestas difundidas que no la ubican dentro de los principales candidatos a llegar a la Casa Rosada, convencida de que alcanzará la presidencia "en segunda vuelta".

Finalmente, la candidata de la Coalición Cívica se mostró convencida de portar una figura más estética para octubre, ya que va a perder "algunos kilos". "Soy profundamente imperfecta pero profundamente auténtica", se sinceró. (Fuente)

Bueno todo en la vida aveces, no se pueda. Veo con agrado que decida bajar unos kilitos, si es de su interes. Pero que llegue a ser presidente es un exceso de optimismo. Espero que la derrota en las elecciones no provoque un efecto rebote y su figura acabe por desmadrarse. De ser asi, que Dios no lo permita, me imagino a quienes culparia ....

Actualizacion:
Luego de hacer esta publicacion veo que en el programa de TN "Codigo Politico" uno de sus conductores (Blanck) hace mencion a las mismas declaraciones de Carrio y le entrega "la medalla de oro", una suerte de critica que realizan al final de ese programa. Obviamente el comentario estaba centrado en el peso de la candidata, que para Octubre se compromete a rebajar. Como suele hacer el "monopolio" cuando desliza una "critica" superficial hacia un candidato de la oposicion es por que en realidad estan ocultando "otras" declaraciones mucho mas dignas de ser criticadas, pero para ellos imposible de hacer. Fue asi como entre las declaraciones de Carrio, optimistas por cierto, sobre ganar la presidencia y bajar de peso y el programa de TN en el que hizo referencia a dicha cuestion existieron otras declaraciones de Lilita que a continuacion publicamos y obvio ... el "Grupo Clarinete" paso por alto.
Lilita no quiere ver a Videla preso. la candidata a presidente por la Coalición Cívica, brindó una entrevista a La Nación. Sobre los delitos de Lesa Humanidad, emitió polémicas declaraciones: "Ninguna persona de más de 70 años tiene que estar presa". A saber, Videla, Menendez, etc (ampliar)