24 octubre 2011

Gano CFK, gano la Argentina

Cristina Kirchner: "Siento la responsabilidad de construir un país distinto al de nuestros primeros 200 años de historia"La reelecta Presidenta de la Nación, que obtuvo más del 50 por ciento de los votos, estableciendo una diferencia histórica con su seguidor, agradeció a los 40 millones de argentinos y los llamados de sus colegas latinoamericanos Dilma Rousseff, Hugo Chávez, Pepe Mujica, Sebastián Piñera, Juan Manuel Santos y Fernando Lugo; y afirmó que "en la victoria hay que ser generosos". Dedicó un párrafo especial a su compañero de militancia y expresidente, Néstor Kirchner, al aclarar que no hablaba "como viuda sino como compañera política: sin él este triunfo hubiera sido imposible. (ver fuente)
CFK: "La juventud comprendió que trabajamos por el futuro"
Binner: "Somos la segunda fuerza política del país. Tenemos que seguir fortaleciendo al FAP y sobre todo a la juventud, que a lo largo y a lo ancho del país tiene una presencia extraordinaria y pide espacio para hacer y no militar por sueldos", apunto.
Alfonsín: "En las próximas elecciones no vamos a cometer los mismos errores"
El ex presidente Duhalde se ubicaba en quinto lugar y su esposa y candidata a senadora, Hilda "Chiche" Duhalde, no lograría renovar su banca.
Carrió: “Hoy somos seis y pasamos a la resistencia”