17 octubre 2011

PRO-soretes

El Director del Hospital de Villa Ocampo, Santa Fe, que citó Miguel Del Sel como fuente de que "se triplicaron o cuadriplicaron los embarazos de chicas de 12 o 13 años" por culpa de la AUH, desmintió al humorista.En una entrevista con Gustavo Castro en Radio Nacional de Santa Fe, el Director del Hospital, Daniel Catalani aludido como fuente De Sel, aseguró que "en ningún momento dije eso que sostiene Del Sel". También contó que "estuvo muy poquito tiempo, más que nada como visita de campaña. No recorrió el hospital. Cada uno utiliza estas cosas para las campañas políticas. Me están llamando de todos los medios nacionales y ponen en mi boca cosas que yo no dije nunca. Fue el médico que él trajo, que está en campaña política con él, el que tiró esos datos".
"Ni duplicar ni triplicar, han bajado los embarazos, a partir del programa de Paternidad Responsable". Catalani también aseguró que habló con el Ministro de Salud de la provincia que gobierna Hermes Binner, para desmentirle los dichos que le adjudicó Del Sel.
"Puso en mi boca declaraciones que yo no hice" finalizó, de manera incómoda. (ver fuente)
Despues de todo no habria que indignarse tanto por Miguel del Sel por que declaro que las nenas de 12 o 13 años se embarazan para cobrar la platita, si la misma UCR a través de Ernesto Sanz (su presidente) habia manifestado que la AUH se iba por la canaleta del juego y la droga y Hermes Binner se expresa con el mismo espiritu cuando dice que el capital politico de CFK se debe al reparto de electrodomesticos. Son todos lo mismo