07 agosto 2013

CFK en Rosario

Luego de recorrer la zona de la tragedia, CFK contó detalles de su contacto con familiares, víctimas del desastre y destaco: "El profesionalismo de los equipos especiales enviados desde Nación, más la colaboración local" (ver)



Los miserables de Clarin, siempre con tanta "mala leche" estaban a la espera de los movimientos que daria la presidenta. Si hablaba o no, si twiteaba o no, si visitaba el lugar o no, cualquier cosa que hubiese sucedido hubiera sido motivo de un ataque, de una burla y una desacreditacion. Por eso destacan en su sitio web y titulan (ver) que: "En plena tensión y angustia por la trágica explosión del edificio, los familiares de los desaparecidos que aguardan en el lugar se sorprendieron ante la llegada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la despidieron con insultos y algunos aplausos" (ver)















Un concejal radical se burló de la tragedia de Rosario y tuvo que renunciar: "Explotó megaestofado de gato en Rosario", escribió el funcionario entrerriano Hernán Favre en Facebook. Después lo borró y pidió disculpas. (ver)
El FPV suspendió sus actos de cierre de campaña y la oposición se sumó a la iniciativa (ver)
Nación, provincia y municipio coordinan la asistencia a damnificados (ver)