28 noviembre 2013

El acto fallido que no fué

En los ultimos dias los medios hegemonicos, machacaron con un supuesto "acto fallido" de Nicolas Maduro presidente de Venezuela. Clarin, TN, Canal 13, Radio Mitre, La Nacion, Infobae, CNN, Diario Las Americas de Miami, ABC.es, El Mundo, La Vanguardia.com, OGlobo, El Universal, El Pais Tergiversan, mal editan, repiten y asi logran instalar una mentira a escala mundial (ver

26 noviembre 2013

TN difunde informe falso

TN el canal de noticias del Grupo Clarin, del lado de Repsol, difundió sin corrección un informe falso del canal español Antena 3, que defiende los intereses de la multinacional española  Un archivo de Axel Kicillof del 2012 muestra la verdad (ver)

25 noviembre 2013

Profesión: denunciante

Carrió denuncia un pacto entre Lorenzetti y el Gobierno por la ley de medios (ver) La Justicia la desestimo (ver) Ahora la Iglesia niega un acuerdo con el Gobierno por el Código Civil (ver) pero Carrio denuncia otro "pacto secreto" para su aprobación (ver)

23 noviembre 2013

Imputados que jamas declararon

Piden a la justicia que avance con la causa de apropiación de Papel Prensa durante la dictadura civico-militar. Entre los acusados se destacan: la titular del Grupo Clarín, Ernestina Herrera de Noble; el CEO del multimedios, Héctor Magnetto

22 noviembre 2013

Humo mediatico

En los pasillos de los medios se sabía desde las primeras horas de ayer que el fiscal Javier de Luca emitiría un dictamen favorable el vicepresidente de la Nación; en ese contexto los medios opositores refritaron viejos datos para opacar la noticia (ver)

21 noviembre 2013

Mirta, se viene el recontra-zurdaje

"El Pais" de España publicó una nota titulada “El Soviético toma el timón” en referencia al ministro de Economía Axel Kicillof (ver) "Al margen del apodo, Kicillof nunca se ha definido públicamente como marxista", perooo "lo que temen ciertos empresarios en Argentina es que sea la ideología de Kicillof la que condicione el mercado".

Profundizar el modelo

CFK volvió a la Rosada para la jura de los nuevos ministros. Saludó a la multitud de jóvenes que fueron a respaldarla y llamó a defender la industria y generar valor agregado para evitar el estrangulamiento del sector externo. “No nos dejemos robar las ilusiones” (ver)

19 noviembre 2013

Gracias compañero !

Guillermo Moreno, presentó su renuncia (ver) La militancia agradece al compañero Moreno haber tenido los atributos necesarios para decirles en la cara, a los complices civiles de la dictadura - Clarin y La Nacion- los abusos cometidos en Papel Prensa (ver) Lo que los medios hegemonicos no te pueden mostrar de Moreno (Parte 1)  (Parte 2)

18 noviembre 2013

Hola ... cómo están ?

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a la arena política después de 40 días de posoperatorio y lo hizo con un video que colgó del portal Youtube y que posteó en su cuenta de Twitter, además de haberlo colgado en su portal oficial (ver)

13 noviembre 2013

"Multi_viral"

Calle 13 y Julian Assange (fundador de Wikileaks) presentaron un tema que muestra como las corporaciones mediáticas desinforman para defender sus intereses económicos (ver)

10 noviembre 2013

Cuarteto siniestro

El juez Ercolini recibirá los originales de los reportes de la dictadura sobre la apropiación de Papel Prensa. En la causa están imputados la directora de Clarín, Ernestina Herrera de Noble; el CEO del Grupo, Héctor Magnetto; el ex director de La Nación, Bartolomé Mitre (ver)

08 noviembre 2013

Par de p ...ajarones

Un día después de que motochorros le robaran la mochila, Alfredo Leuco dio a entender en el programa de Fernando Bravo que fue por orden del gobierno. Sin pruebas le apuntó a Verbitsky y comparo al kirchnerismo con el nazismo (ver

Miiiillllllllll-Man !

El diputado del FAP, Gerardo Milman es el nuevo elegido por la oposición en el Congreso para el directorio del Afsca. Aun no asumió y ya propone cambiar la ley por una que perfeccione a la aprobada en 2009 y recientemente declarada constitucional por la Corte Suprema. Entiendasé por "que perfeccione" una ley que no perjudique los intereses del Grupo Clarin (ver) y ademas, las leyes se cambian desde el Congreso no desde el directorio del Afsca, bobo !Sergio Massa reclama (ver

07 noviembre 2013

Señora, no mienta !

Repite y repite Clarin: La AFIP “visitó” a Magdalena, tras las denuncias por acoso a la prensa (ver) La verdad es que la AFIP le solicitó a Magdalena que explique por qué pide pagar menos impuestos, al igual que a otros 7.443 contribuyentes (ver) Repercusiones por la victimización de Magdalena (ver)

05 noviembre 2013

Circulo vicioso


Fonteveccia mintió sobre los dichos de Lorenzetti. El diario Perfil tuvo que aceptar que el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, no habló con el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, sobre la ley de medios y atribuyó lo publicado a un "malentendido". Los diarios Clarín y La Nación titularon que el presidente de la Corte había "reconocido" (sic) un diálogo con el gobierno previo al fallo que dispuso la constitucionalidad de la norma. Asimismo, a partir de la mencionada tergiversación, malentendido o mentira, varios legisladores de la oposición confirmaron que pedirían el jucio político para Lorenzetti (ver) Un dandy en el barro: la crisis de Jorge Fontevecchia (ver)

03 noviembre 2013

Lo afirmó Lanata


Pero para ! para !! no voy a terminar, voy a contar algo. Me había quedado pensando cuando veia ese programa en Canal 13 y no me daba cuenta por que me había molestado. Y ahora me acabo de dar cuenta y te lo voy a contar. Segui vos Jorge (ver)

01 noviembre 2013

Exportan mentiras

TN repite: "Garré atacó a periodistas que viajaron a la OEA " (ver) En realidad la embajadora argentina ante la OEA, Nilda Garre,  publico una carta al enterarse que periodistas argentinos viajaron a Washington para victimizarse y denunciar que en nuestro país no hay libertad de expresión. (ver)