16 abril 2015

Agreden a Victor Hugo Morales por filmar el muro ilegal que hizo construir Clarin en un barrio porteño

Lo agreden mientras filmaba el muro que Clarín ilegalmente instaló en Barracas (ver) Para Fopea la agresión es "otra muestra del grave clima de intolerancia y violencia que vivimos" (ver) Si para Leuco el odio lo introdujo Nestor y Cristina, todo cierra, a VHM lo agredió el gobierno, no ?



Clarin cuenta los echos a su manera y desde el titulo confunden y se victimizan (ver)

El programa intento grabar imagenes de un muro que construyo Clarin, que la justicia determino que es "ilegal" y que proximamente tendrán que demoler (ver)

Los lectores del sitio web del gran diario argentino se quedaran con la idea que Victor Hugo Morales grababa un programa contra Clarin y que segun Fopea "la agresión" se debe al grave clima de intolerancia y violencia que vivimos.


Todo cierra si nos remitimos al periodista que intercambia misivas con el Papa Francisco ...


Alfredo Leuco justifica ataques, violencia y hasta el odio que segun él “fue introducido por Néstor y Cristina”  y se refiere al periodista Victor Hugo Morales  como el "mayordomo del Gobierno”

Sin embargo, el archivo de 678 deja al descubierto la cantidad de veces que desde los sectores opositores han arremetido contra funcionarios del Gobierno y sus familias, con bajezas, chicanas, exabruptos y hasta insultos. (ver)