11 julio 2015

El Papa que las corporaciones mediáticas no publican, pero los pueblos del mundo escuchan

Una operación mundial de prensa se montó tras el Cristo sobre la hoz y el martillo que le regaló Evo Morales a Francisco. En el audio puede escucharse cómo Evo explica la historia del crucifjo y Francisco responde "no sabía eso" (ver) Pero, para los medios Frascisco habría dicho: "Eso no esta bien" (ver)




En cuanto al telegrama que el Papa le envió a varios presidentes latinoamericanos y la mentira en tapa del mismo diario La Nacion, CFK manifesto: ¿Vieron la tapa de La Nación de hoy? Ya no sólo mienten con descaro, lo que no es ninguna novedad, sino que ahora literalmente tergiversan lo que el Papa escribe y piensa. (ver)



Así los medios ocultan, mienten, tergiversan descaradamente y si quedan en evidencia, al descubierto "no les importa", insistirán, volverán a hacer lo mismo ...



Ademas el Papa Francisco expresó: "Pido perdón por los crímenes cometidos contra los pueblos originarios de América en nombre de la Iglesia" (ver) y agregó: "Queremos un cambio real, un cambio de estructuras, este sistema que busca las ganancias a cualquier costo y que llamo 'el estiércol del Diablo', ya no se aguanta, no lo aguanta ni los trabajadores ni los campesinos ni la hermana Madre Tierra" y añadió "me alegra tanto que la Iglesia se sienta cercana a los movimientos populares".

Longobardi criticó las palabras de Francisco y por el contrario pidió ''más capitalismo'' (ver)


Es bueno sincerarse y conocer que no pocos periodistas se alimentan con "el estiercol del Diablo"


El Papa que las corporaciones mediáticas no publican, pero los pueblos del mundo escuchan.
Por Presidenta Cristina Fernández.
Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR (ver)

"El nuevo colonialismo adopta diversas fachadas. A veces, es el poder anónimo del ídolo dinero: corporaciones, prestamistas, algunos tratados denominados «de libres comercio» y la imposición de medidas de «austeridad» que siempre ajustan el cinturón de los trabajadores y de los pobres. «las instituciones financieras y las empresas transnacionales se fortalecen al punto de subordinar las economías locales, sobre todo, debilitando a los Estados, que aparecen cada vez más impotentes para llevar adelante proyectos de desarrollo al servicio de sus poblaciones». En otras ocasiones, bajo el noble ropaje de la lucha contra la corrupción, el narcotráfico o el terrorismo –graves males de nuestros tiempos que requieren una acción internacional coordinada– vemos que se impone a los Estados medidas que poco tienen que ver con la resolución de esas problemáticas y muchas veces empeora las cosas.

Del mismo modo, la concentración monopólica de los medios de comunicación social que pretende imponer pautas alienantes de consumo y cierta uniformidad cultural es otra de las formas que adopta el nuevo colonialismo. Es el colonialismo ideológico