05 octubre 2016

Las mentiras de Macri

Durante el debate presidencial Macri aseguraba que en su gobierno los trabajadores no pagarían ganancias, que se alcanzaría la Pobreza Cero, que no habría ajuste, que el dolar no seria un problema porque el país los produce, que su preocupación eran los niños, proponía una revolución educativa, que armaría el mejor equipo en 50 años, que respetaría a la justicia y a los empleados públicos, pero ...


muchas de estas cuestiones quedaron como simples y engañosas promesas de campaña. Desde el punto de vista practico y electoral les sirvió para hacerse del gobierno, cambiar el rumbo económico y así beneficiar a corporaciones empresarias, financieras y/o mediaticas.



Macri; El Estado no tiene que quedarse con el fruto de tu trabajo, en mi gobierno los trabajadores no van a pagar impuesto a las ganancias, Ese es mi compromiso, vamos juntos !


Macri; Nosotros tenemos como objetivo económico lograr una argentina con Pobreza Cero

Macri: Por que nosotros realmente creemos que hay que desarrollar la economía, que hay que expandir la economía, no ajustar, yo no he hablado nunca de ajustar


Macri; por que el problema de la argentina no es el dolar. En este pais no tenemos problemas de dolares, este país produce dolares !


Macri; Siempre nuestra principal preocupación son nuestros niños

Macri; Y te quiero proponer también una revolución en la calidad educativa 

Macri: Nosotros tenemos hogares protegidos por el tema del trata, para cuidar a la mujer

Macri; Pero yo si me tengo confianza en armar el mejor equipo de los ultimos 50 años


Macri: Convocando a los mejores de este pais

Macri; Justicia independiente !

Macri. Hay que respetar la carrera publica, hay que respetar el empleado publico


Macri: No llevarse por delante la justicia ni los medios de comunicación

Macri; Pero bueno ya, me rindo !

El video publicado en Youtube y del cual extrajimos las citas textuales del ahora presidente Macri fue publicado en Marzo de 2016

Recientemente -y en Twitter- se publico una suerte de actualización de las mentiras