03 septiembre 2009

Candidato PRO seguidor de Micky Vainilla


Julio Fornari postulante a concejal por el PRO, de la ciudad de Gálvez - Santa Fe, llamó a “unirse y quemar a las ratas” que viven en un barrio precario de la zona, tras sufrir un asalto en su negocio de venta de armas. “Tienen crías todos los días”, sostuvo.

El candidato a concejal del PRO de la ciudad de Gálvez, Santa Fe, Julio Fornari, tras sufrir un nuevo robo en su negocio de venta de armas, llamó a "unirse y quemar a las ratas que viven en el barrio de atrás", en referencia a una villa de emergencia de la zona, donde además "tienen cría todos los días", manifestó.

Las declaraciones del político fueron formuladas ayer al canal de televisión de esa ciudad, situada 126 kilómetros al noroeste de Rosario, en el departamento San Jerónimo.

“Se me salió la cadena. Pasa que me hicieron un reportaje en mi negocio, después que me robaron por tercera vez", reconoció hoy mientras que el partido analiza su situación.

Fornari está ubicado sexto en la lista de concejales del PRO para las elecciones del próximo 27 de setiembre. Tras sufrir un nuevo robo en su armería, de donde ladrones se llevaron dos escopetas, Fornari sostuvo: "hay que unirse y quemar a las ratas que viven en el barrio de atrás".

"Voy al frente", sostuvo el dirigente del PRO al reivindicar ayer sus declaraciones, que fueron fuertemente cuestionadas desde diversos sectores.

Fornari fue denunciado por la Intendencia local ante la Defensoría del Pueblo, el Concejo Municipal y el INADI. "Me robaron otra vez. Esta gente son como las ratas, tienen cría todos los días. Voy al frente, hay que prenderle fuego, es la única forma de competir con ellos", insistió.

Por su parte, el intendente de Gálvez, Mario Fissore, en declaraciones a la prensa, expresó hoy que "esto no ayuda a la convivencia democrática ni afianza el Estado de Derecho que uno defiende permanentemente".

El intendente lamentó los dichos del candidato ya que "estamos tratando de aportar en lo que podemos, pero declarar que hay que quemar un barrio con toda su gente, es una cosa muy desgraciada que no puede estar en la mente de ninguna persona y menos de la que quiera exponerse a la voluntad popular para lograr una banca". ( Ver)