11 septiembre 2009

Hijo de puta, renuncie.


Referentes de la oposición pertenecientes al macrismo, el radicalismo y el peronismo disidente, con el respaldo del vicepresidente Julio Cobos, coincidieron en que revisarán "todas las leyes que sean sancionadas entre el 28 de junio y el 10 de diciembre próximo", en alusión al proyecto de Comunicación Audiovisual.

Por su parte, el senador nacional Carlos Reutemann pidió "disculpas" por no poder participar del encuentro, al tiempo que reclamó el proyecto oficial de Comunicación Audiovisual "sea votado con la legitimidad que le otorgarían los representantes elegidos el 28 de junio". "Esta ley debe tener legalidad pero también legitimidad, es decir que es imprescindible que pueda ser tratada en este período, pero votada con la legitimidad que le otorgarían los representantes elegidos el 28 de junio", escribió Reutemann en una carta enviada al despacho del vicepresidente.
Cuando esta misma oposicion reclamaba que este mismo congreso tratara la rebaja en las retenciones a la soja, si era legitimo ?

Cuando un vice-presidente en ejercicio es anfitrion y promotor de una cumbre opositora, es legitimo ?
Hijo de puta, renuncie.