27 mayo 2010

La logica invertida

Lilita Carrio: "Estuve en la calle y fue maravilloso. Las fiestas en epoca de crisis son mucho mas masivas que en epocas de no crisis"

Para Carrio la gente se sumo masivamente a los festejos del Bicentenario motivada por la "crisis" que vive el pais. Esta pieza, tan unica como estrafalaria, de interpretar la realidad fue impunemente expresada en el programa Codigo Politico que conduce Van Der Koy y Blanck, que se emite por TN y en donde ni siquiera cuestionaron o por lo menos repreguntaron sobre la argumentaciones de semejante afirmacion. Por suerte en el mismo programa estaba invitado Coscia, Secretario de Cultura de la Nacion que retruco los argumentos de la jefa espiritual, de la oposicion civica y republicana.
"Que en el descontento la gente sale a celebrar, es una "logica invertida" que solo plantea Carrio. En la Argentina, en el descontento del 2001 la gente salio desesperada a romper. No se puede separar la alegria y la participacion de una coyuntura en la cual hay una circunstancia historico - politica que es absolutamente distinta a la de una crisis"



En que quedamos Carrio ?

En el mismo programa, Codigo Politico, Elisa Carrió, expresó su “felicitación" al Gobierno Nacional por posibilitar que la fiesta del Bicentenario fuera de todos. A quien felicitas ?, a la organizacion a cargo del gobierno fascista ? La verdad es una sola, apostaron al fracazo de los festejos montandose en la teoria de un pueblo asustado, triste, crispado no iba a salir a las calles y ante los echos consumados ... salen a decir cualquiera.
Sabes Lilita, Van Der Koy, Blanck ... el corazón a veces llora y nadie se da cuenta por que no se ve, te duele todo adentro y estas sola, pero llego el momento de crecer la vida pone pruebas a tu paso, algunas te lastiman y te hacen caer pero yo por si acaso te encendere una luz y podras ver....
Tengo el corazon con agujeritos y no me lo puedo curar, se me esta muriendo de a poquito, con cada dolor se muere mas...
Si tu corazon tiene agujeritos, juntos lo podemos ayudar, vamos a ayudarlo de a poquito y con mucho amor se sanara....
Sana sana corazon con agujeritos, sana sana, lo llenamos de besitos; sana sana corazon con lana si no sana hoy sanara mañana.

(se repite)