03 mayo 2010

Majul ... sos feliz ?

Luis Majul, el conductor del mejor programa periodistico, segun APTRA, agradecio a los accionistas del Grupo America (especialmente a Daniel Vila socio de Manzano) y denuncio persecuciones por parte del gobierno. De esta manera Majul exteriorizo su postura de periodista con "miedo" en democracia, lejos de enfrentar (y ni siquiera cuestionar) a las grandes corporaciones mediaticas. Por su parte, Eduardo Aliverti, quien ganó por Marca de Radio, cansado de escuchar tantas idioteces, lo puso en su lugar.

"Agradezco a Daniel Vila, accionista del canal, no haber entregado mi cabeza cuando las autoridades del país la pedían", dijo Majul.
"Pido a la presidenta y a Néstor Kirchner que tengan necesidad de repudiar con energía los escarches y descalificaciones que sufrimos los periodistas de grupos que se dicen oficialistas y de periodistas que usan el canal público para hacer propaganda y no para informar. Sólo un fuerte rechazo de la jefa de estado podrían servir para evitar consecuencias mayores. Afuera hay trabajadores de Crítica que están de paro y a la espera. Gracias”, finalizó.



Por su parte, Eduardo Aliverti, quien ganó por Marca de Radio, cansado de escuchar tantas idioteces puso en su lugar a algunos “periodistas independientes” que la van de víctimas.