08 mayo 2010

Escucha "ajuste" y aparece.

Cuando aun resuenan los ecos de la fenomenal crisis economica en Grecia, en donde las recetas del FMI, el ajuste, la represion ponen a ese pais al borde de la desintegracion como estado (situacion comparable con la Argentina del 2001), Fernando De la Rua reaparecio en escena: "Si, me gustan todos los radicales para el 2011, la argentina necesita un cambio". Que tipo lucido ...

El ex presidente Fernando De la Rúa estuvo anoche en Rosario y cumplió con la invitación de la Fundación Italia ¿ ...? de hablar frente a unos 150 invitados. "Estoy con un cuadro gripal pero vine igual para que no crean que falto por temor a alguna protesta", dijo antes de entrar a la sala de audiencia de la casona de Jujuy al 2500.
De impecable traje y hasta dando la impresión de estar "más lúcido" que la imagen pública que corría nueve años atrás, el ex mandatario reconoció que "todos los días" reflexiona sobre los errores que pudo haber cometido; sin embargo, su discurso en el reportaje fue un rosario de quejas por el rol, en aquellos años, del FMI, de Eduardo Duhalde y el resto de la oposición.
-¿Es dificil ser De la Rúa y caminar por la calle? -le preguntan.
-No, para nada. La verdad es que he andado por muchos lugares del país, la gente es muy cordial, se acerca, me saluda. Creo que en general encuentro respeto en todas partes donde voy. La gente cada vez comprende más qué es una crisis financiera internacional.
Pero si este tipo ni pa'putearlo sirve ...
Nota completa, click aca.