31 mayo 2010

Milagro Argentino ?

Como un festejo pudo mejorar el humor de millones de argentinos crispados, deseperanzados, que odian y quieren matar a su presidenta ? Como en Europa, que se encuentran atravesando una de las peores crisis economicas de su historia, no se les ocurre festejar algo y asi recobrar el buen humor social ?

Segun la "exclusiva" encuesta publicada por Perfil: "el 72% de los consultados (1200) cree que la gente está mejor tras los festejos. Pero al mismo tiempo la mayoría (de los consultados) cree que tantos sentimientos positivos que la gente expresó durante y después de los festejos por el Bicentenario de la patria no tendrán su correlato en la vida política argentina".
Dicho de manera mas sencilla, millones de argentinos se "fumaron un gran porro", se sintieron felices por un rato pero ... les va a pegar el "bajon" en cualquier momento y asi volveraremos a estar crispados, hartos, repletos de odio y violencia social.
Por último (concluye la exclusiva encuesta de Perfil) "más contundente fue la respuesta sobre la intención de voto a presidente en 2011. El 65,3 por ciento sostiene que no va a cambiar su posible voto de cara a las próximas elecciones presidenciales".
Ustedes perdonen que insista en simplificar las cosas, pero dicho en otras palabras: mas alla del buen humor pasajero, ese 65,3 por ciento votara a la derecha (en sus variantes UCR o PRO-peronismo) con la intencion de lograr un verdadero y perdurable fracaso. Ojo!!! no un fracaso efimero y pasajero, sino un fracaso que dure mucho en el tiempo, con ajustes, represion e impunidad ...

Fontevechia andate a cagar vos y el que te hace las encuentas pedorras que publicas.

El dia de la escarapela por Eduardo Aliverti
Pues ocurrió que, no inocentemente, la mayoría de los análisis publicados y escuchados en los medios masivos, respecto de la impresionante participación popular en los festejos del Bicentenario, se centró en cuál podría ser su aprovechamiento político. ¿Sacará ganancia el Gobierno? ¿No hay una tajada que le corresponde a Macri, siendo que la reapertura del Colón también estuvo buena? ¿Acaso el resultado es neutro, porque falta más de un año para las elecciones? ¿No será que esta positiva emoción popular retornará al incordio si a Argentina le va mal en el Mundial? A esta serie y tipo de estupideces hay que agregar otras varias, que en principio pueden parecer de diferente tenor para, finalmente, responder al mismo origen. (ampliar)