17 mayo 2010

ADN de estirpe ... radical ?

El senador y presidente de la UCR, Ernesto Sanz, señaló que “por la Asignación Universal por Hijo aumentaron el consumo de droga y de juego”. Ahora entiendo por que la actual dirigencia del centenario partido recurre al ajuste (siempre que fueron gobierno o lo proponen desde la oposicion), lo hacen para prevenir el delito ... Sanz, que a los "K" no se les ocurra entregar viviendas que seguro estos "negros de mierda" levantan el parquet para hacer el fuego del asado. Correligionarios, esten atentos y denuncien ...
El secretario general del Movimiento Evita de Rosario, Eduardo Toniolli, anunció que dicha fuerza denunciará al legislador de la UCR ante la delegación provincial del Instituto Nacional con la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.
El dirigente rosarino agregó: “Cualquier política pública puede ser pasible de crítica y estar sujeta a opiniones contrapuestas, pero es inaceptable que por mero oportunismo político un senador de la Nación recurra a los más bajos prejuicios clasistas para estigmatizar a compatriotas beneficiarios, que por otra parte han visto mejoradas sus condiciones de vida a partir de esta decisión presidencial”.
La presentación de la denuncia se realizará por vía postal este lunes 17 de mayo a las 11.30, desde el Correo Central de Rosario (Córdoba 721), y a la misma se sumará otra denuncia, en este caso de mujeres agrupadas en el Movimiento de Mujeres Evita, entidad que cuenta con personería jurídica, y está integrada –entre otras– por madres beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo y militantes sociales abocadas a la integración de niños, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo.
Ola de repudios (Ver)
Fuente: Redaccion Rosario