15 mayo 2010

Inutil = inimputable ?

Mauricio Macri fue procesado como “partícipe de una asociación ilícita” en la causa abierta por las escuchas telefónicas. El jefe de Gobierno porteño dijo haber sufrido un "nuevo ataque ridículo de Néstor Kirchner".

Tras conocerse el procesamiento ordenado por el juez Norberto Oyarbide contra Macri, acusado de integrar una asociación ilícita, el jefe de Gobierno expresó que quiere "redoblar el compromiso, no nos van a parar". "Juntos vamos a seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de la gente, es el compromiso de PRO con la gente, con el campo, con la Iglesia, con los medios, y con los que tenemos una mirada distinta de la Argentina", añadió.
El dirigente de Familiares y Víctimas del atentado a la AMIA, uno de los querellantes contra Mauricio Macri por las escuchas ilegales, rechazó las acusaciones del jefe de Gobierno contra el juez federal Norberto Oyarbide al afirmar que en la causa "intervino la cámara federal de la Nación" y consideró que el jefe de Gobierno porteño "tendría que haber pensado si estaba bien o no lo que hacía".
"Estamos convencidos de que la prueba colectada nos hace saber de que Macri no ignoraba lo que pasaba y tenía participación por lo menos de las escuchas que se hicieron en mi teléfono", consideró el denunciante, familiar de una víctima de la AMIA.
Burstein rechazó también los cuestionamientos de Macri, que puso en duda la veracidad de su denuncia. "Su defensa en ningún momento pide que se investigue el origen de la denuncia", aclaró.
Mas alla de las cuestiones estrictamente judiciales, creo necesario remarcar algunos conceptos vertidos, por el ahora PRO-cesado Jefe de Gobierno Porteño, cuando se refiere a los compromisos : "Juntos vamos a seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de la gente, es el compromiso de PRO con la gente, con el campo, con la Iglesia, con los medios, y con los que tenemos una mirada distinta de la Argentina". Cual es el compromiso con ... "la gente", se refiere a los trabajadores ?, a los asalariados ?, a los que mas necesitan ?, o quizas se refiera a toda "la gente". Si es asi, la expresion es muy ambigua, carece de todo contenido y expresa un vacio idelogico notable. Con respecto al compromiso con "el campo" se referira a la devaluada Mesa de Enlace ? Y "la Iglesia" con la que Macri reafirma su compromiso sera la de Bergoglio ? Y por ultimo ... cual sera su compromiso con "los Medios", sera con los monopolios ? sera con "el Grupo multimediatico" que lo ampara ? sera con "la Ley de Medios de la dictadura" ?
Macri no te entiendo demasiado, no sos claro y lo poco que entiendo... no lo comparto. No se si es por tu limitado vocabulario o por tus carencias conceptuales pero ... no sos claro. Quizas por eso te procesaron, no sabias responder lo que te preguntaban en la indagatoria y dejaste mas dudas que certezas.
Y ese recurso de que todo es armado por los Kirchner ... basta !!!
Que no te dejan gobernar, que no te dejan escuchar ilegalmente a "la gente", que no te dejan golpear a indigentes en las calles, que no te dejan ....
Basta !!! sos un inutil, poco preparado y cometiste un delito. Hacete cargo y segui participando. No para el 2011, ya Gabriela dijo que lo ve dificil ... pero quien te dice que no te convenga volver a las empresas de papá. Seguramente hay, "la gente" no se dara cuenta de tu incapacidad.