22 mayo 2010

Todo una fiesta, no ?

El excéntrico millonario devenido en artista, Ricardo Fort, será uno de los tantos asistentes a la gala de reapertura del Teatro Colón. Insistió tanto para que le dieran entradas que logró conseguir dos. Su madre había sido invitada antes que él, junto a personalidades como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Diego Maradona, Julio Cobos y Jorge Rial. Adrián Suar y Marcelo Tinelli también fueron invitados pero ya informaron que no pueden concurrir. La gala de reapertura del Teatro Colón promete ser, pese a la lamentable ausencia de la presidente Cristina Kirchner, toda una fiesta. Fuente: Habitues del Teatro Colon

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ratificó esta mañana la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de no asistir a la reinauguración del Teatro Colón y aseguró que la mandataria adoptó esa postura para, "de una vez por todas, poner las cosas en su lugar" ante "las agresiones" del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Explicó que si bien Fernández iba a participar de las actividades de reainauguración del espacio artístico "porque de eso se trata la construcción en el marco de una sociedad moderna", cambió de parecer tras las declaraciones de Macri en las que deslizó que no iba a estar "contento" si Cristina Fernández iba "con su marido" Néstor Kirchner a la ceremonia. Rodríguez Larreta insiste en pedirle a la Presidenta que "reflexione", "recapacite", "que esta a tiempo", para poder dar "una imagen de unidad por lo menos un día".
"No vuelve atrás", aseguró el Ministro Fernandez en relación a la decisión de la Presidenta de no asistir a la ceremonia de reapertura del teatro el próximo lunes ya que, según su entendimiento, después de la "catarata de agravios acentuada con manifestaciones públicas descalificadoras" por parte de Macri, su presencia en el acto "se convertiría en una ceremonia de cinismo e hipocresía" si "uno aparece (por el Colón) como si no hubiera pasado nada".
En un tramo de la carta que la Presidenta le enviara al PRO-cesado Jefe de Gobierno dice: "La política no puede ni debe ser una mera ceremonia de cinismo e hipocresía. Por favor, no sienta que me ha agraviado con lo que ha hecho o dicho, por el contrario, son actos impropios que solo lesionan su propia investidura. Disfrute usted tranquilo y sin presencias molestas de la velada del 24 de Mayo"
Carta completa aqui.