23 mayo 2010

Y, si no quiere festejar ...

La diputada, esposa del sindicalista Luis Barrionuevo y miembro activo del engendro politico basado en el mayor contrabando ideologico ( Menem/Duhalde/ PRO) autedenominado "Peronismo disidente" afirmó: " nunca como en este momento, en estos 200 años, la Patria argentina tuvo el grado de pobreza, de diferencias sociales y de falta de oportunidades". Y destaco: "Yo no me siento parte de estos festejos".

Bueno ... si no quiere festejar que no festeje. Ampliar
Tampoco se le puede pedir a esta mujer que lo haga. Teniendo como esposo al gastromico ( dejemos de robar dos años) y siendo parte del entuerto Duhalde, De Narvaez, Macri y demas menemistas residuales ... como va a tener motivos y animo de festejo.
Yo si lo tengo.
Yo y unos cuantos millones de argentinos que por primera vez, en decadas, sentimos orgullo por nuestra patria, por nuestra presidenta. Porque mas alla de los agravios, las mentiras y las sistematicas "operetas" en contra, confiamos en transitar un camino de trabajo, de produccion, de desendeudamiento. Un camino de "no" represion, de "no" a los ajustes, de "no" sometimiento a las recetas economicas de los organismos financieros. Un camino de verdad, memoria, juicio y castigo a los represores.
Asi que por lo tanto este Bicentenario lo disfruto muchisimo. Y siento ganas de festejarlo, en las calles, con la gente o dejando testimonio, de ello, en este blog.