01 junio 2010

Vos estas devaluado

El reclamo de Eduardo Buzzi al gobierno nacional para tener un dólar más alto devaluó en poco más de un mes. El titular de Federación Agraria Argentina (FAA), quien había pedido en abril que la moneda estadounidense cotice de “cuatro pesos para arriba”, reclamó este lunes que debería estar “de cinco pesos para arriba”. Eduardo, exigi que el dolar este arriba de los 10 pesos !!! y que los negros de mierda que viven de un salario y no apuestan a la soja ... se curtan.

Buzzi aseguró que el tipo de cambio (que hoy fluctua entre 3,93-3,95) está atrasado y aseguró que no es una ocurrencia de Federación Agraria sino que hay “distintas consultoras” que así lo establecen mediante estudios de la economía actual.
Bueno Eduardo que lo digan las consultoras no es un argumento demasiado solido. Si pretendes correr a los "K" con lo que dicen las consultoras ... vas mal. Vos mandale que no les alcanza un dolar tan bajo, pero no menciones a las consultoras. Mas vale deci que la Toyota Hylux aumento una barbaridad y ese tipo de cosas ...
El dirigente de los chacareros, que evalúa ser candidato a gobernador de Santa Fe ( aclaremos ... con la bendicion de Eduardo "el que deposito dolares recibira dolares" Duhalde), afirmó ante las cámaras de Telenoche (Canal 3) que el productor trabaja en realidad con un dólar a 2,50 pesos por los distintos tributos (Ahhh por eso evaden tanto) y señaló que a pesar de que “estamos ante la mejor cosecha de la historia” (no seas boludo, no digas eso, insisti con que estamos mal, que la cosecha no es la mejor de la historia y que vamos a tener que importar carne, trigo y todo eso) , los beneficios económicos “no están quedando” en el campo.

Bien ... finalizando con este humilde aporte periodistico, que tiende a la reflexion y/a el analisis de distintas especies periodisticas, quisiera recordarle al Sr Eduardo Buzzi de FAA que las devaluaciones (en una economia que crece y que una de sus patas se sustenta en el mercado interno) implican una perdida del poder adquisitivo de los trabajadores. Pero no es mi animo polemizar, solo quisiera compatir el comentario de un lector de Rosario 3 que con particular vehemencia (que en absoluto compartimos) se expresa de la siguiente manera:
"Das asco Bu$$i, encima te queres postular para gobernador, si no te importa una mierda la gente hijo de puta, no vengas con el cuento de que queres frenar las importaciones con el dolar alto, no te alcanza con la fortuna que levantas en tus campos, sinico, caradura. Sabias que la gente cobra en billletitos violetas no??? Claro, ni debes saber que es eso vos. Te deseo lo peor, como vos lo haces conmigo".
SediciValvole /31/05/2010 /23:54 (ampliar)