30 julio 2014

Queremos más y Ya !

Kicillof brindó detalles sobre la última reunión con el mediador Daniel Pollack y los buitres:  "Ofrecimos las mismas condiciones de 2005 y 2010, es decir con 300% de ganancia. No aceptaron" y además "Este Estado no va a firmar cualquier cosa. Va a respetar parámetros de la ley e intereses del pueblo" (ver)

29 julio 2014

La derecha pide: No Malvinizar !!

En 2004 Morales Sola ya utilizaba la expresión frente a las negociaciones soberanas del gobierno de Nestor por la deuda en default y anunciaba: "se podria contruir una Argentina aislada, pobre, imprevisible, como un empedernido suicida"

26 julio 2014

El mejor homenaje a Eva Peron

Que TN y Clarin socio de la dictadura civico-militar (ver), que la Sociedad Rural cómplice de los mismos genocídas (ver) y Etchevehere denunciado por "esclavizar" a sus trabajadores (ver) sean durísimos con el gobierno (ver) es un homenaje a Eva Peron (a 62 años de su paso a la inmortalidad), al peronismo y al actual gobierno que preside CFK

Te silencio, te golpeo ... te dibujo

Una vez mas Hermenegildo Sabat ilustro, con previsible tono adverso, un articulo de Clarin. Cristina amordazada, luego golpeada y ahora en una posición de inferioridad a la figura del juez Grieza. La repercusiones en la red (ver), el "Menchi" prestigioso dibujante al servicio de los nefastos intereses del Grupo Clarin (ver)

Brotados

Lanata durante un brote, por falta de internet: "Si Clarin no hace un golpe de Estado, no es porque no quiere, es porque no puede" (ver) Carrió, durante un brote ruralista, para solucionar el conflicto con los fondos buitres: "Que Cristina junte y pague" (ver

24 julio 2014

Buitres de allá y de acá

CFK: "No me van a hacer firmar cualquier cosa amenazándome"(ver) explico que el país no entrara en default (ver) Candidatos favoritos de los buitres (ver), periodista desinformado lo niega (ver) Cobos pide acatar el fallo (ver) y Macri pagar el 100 % (ver) Para Clarín el Gobierno tiene poca voluntad de negociación” (ver) El debate que te ocultan (ver)

22 julio 2014

Esto publicó Clarin en la sección Politica

El tipo hizo una encuesta, consulto a 500 personas y confeccionó un ranking de honestidad que publicaron Perfil y Clarin. Este es el Top Ten de los mas honestos según Don Giacobbe: el Papa, Favaloro, Madre Teresa, Belgrano, San Martin, Illia, Mandela, Juan Carr, Ghandi y ... (no es joda) LANATA (ver)

21 julio 2014

Jueces amigos de Clarin

Allá por el año 2000 Clarin-Cablevision eran dueños exclusivos del futbol, de los partidos y de los goles. Un periodista, conductor de un programa que se emitía por ATC (canal estatal) puso al aire imagenes del partido Boca vs Real Madrid. Magnetto hizo juicio y tres jueces amigos le dieron la razón (ver)

19 julio 2014

El excelentísimo buitre autóctono

Presentador de Infobae TV: "es un honor saludar a Don Claudio Loser", economista, ex director del FMI y actual vocero argentino de los fondos buitres que redacto la solicitada que publicaron Clarin, La Nacion, El Cronista Comercial y Ambito Financiero (ver)

La pelicula que te venden

Sectores de la oposición, con el aporte de grupos mediaticos, repiten: "La Argentina esta aislada del mundo". Lo sostienen por igual Cavallo, Alfonsin o Macri, lo podes leer en un monologo de Lanata o en una editorial de La Nacion o Clarin. En el mundo al que se refieren, suponemos que habitaría el FMI, sin dudas. Esta semana CFK mantuvo reuniones con los jefes de Estado de los bloques Brics y Unasur (ver), tuvo la visita del presidente ruso que reafirmó su interés por invertir (ver) y se firmaron 20 acuerdos bilaterales con China que preven 7500.000.000 U$D en inversiones (ver)

17 julio 2014

BRICS

En la cumbre BRICS-UNASUR la presidenta pidió un nuevo ordenamiento financiero global y reitero que el pais va a seguir cumpliendo con sus obligaciones, pero en forma justa, equitativa y legal (ver) En Clarin y La Nación la noticia no existe (ver)

16 julio 2014

El seleccionado opositor y mediatico

Cristina recibió a la Selección Argentina y expreso: "Sentí un enorme orgullo por cómo defendieron los colores de la Argentina" (ver) Intento mediático de enfrentar a CFK con la Selección

15 julio 2014

Racismo y violencia, que Clarin te oculta

Clarin te informa como los alemanes festejaron con un cantito dedicado a los argentinos (ver) y también como una multitud recibió al campeón del mundo (ver) Pero nada dicen sobre las fuertes expresiones de racismo, xenofobia y violencia (ver

13 julio 2014

Vamos Argentina !

A pesar de la Cadena del Desanimo, el seleccionado argentino funciono como equipo y llegó a la final del mundo (ver) No dudaron en desacreditar al técnico Sabella por sus opiniones (ver), ni a los jugadores (ver) Lanata calificó de "una mierda" a la seleccion nacional y al pais (ver) Pero el futbol es un deporte y se puede ganar, perder o ser humillado como lo fué Brasil pero igual "hinchar-torcer" por ellos (ver) El pueblo lo sabe y por eso igual salio a festejar a la calles (ver) Pero así, como a cierta prensa no les conviene un país unido, a los violentos de siempre tampoco (ver) Los políticos felicitaron a la selección (ver), CFK los recibe en Ezeiza (ver), el "mufa" ? Massa, el único candidato que viajo a ver la final (ver

11 julio 2014

La rentabilidad del periodismo

Dirigente del campo confesó que financia periodistas para revertir la imagen. Lo admitió sin tapujos el presidente de la Asociación Maíz y Sorgo Argentino (Maizar), que realizó un Congreso con el objetivo de "mejorar la comunicación". Nelson Castro fue el invitado de lujo (ver)

10 julio 2014

Prensa cipaya

Solicitada en diarios opositores (ver) American Task Force Argentina, concretaron el ansiado encuentro con La Nación, Clarín, Perfil e Infobae (ver) Pidieron intercambio de información a Longobardi (ver) Zaiat contestó a la solicitada de los buitre (ver)

09 julio 2014

No negocian: por eso son buitres.

LOS FONDOS BUITRES NO SON VICTIMAS, SON SOLO EXTORCIONADORES por Axel Kicillof, Ministro de Economía de Argentina en respuesta al artículo de Jay Newman, senior portfolio manager del fondo NML (ver) Para desprestigiar a la Argentina e influir sobre la opinión pública, los fondos buitres se reúnen con jueces, legisladores y medios de comunicación. También operan en las calles y las redes sociales (ver)

La razón de Macri

Carlos Bellotti, funcionario radical de Cordoba (ver) le robaron el stereo de su Fiat Uno y posteó en Facebook que iba a comprar un arma para “cagar a balazos” al “próximo negro de mierda” que se acercara a su auto. Y remato: "al final Macri tenia razón" (ver) “Voy a borrar las barbaridades que escribí, no para eludir responsabilidades, sino para que ese escrito aborrecible no se difunda”, dijo despues

Medios y políticos repiten falsedad de Clarín

Usuarios de Twitter formularon amenazas contra Cristina Caamaño (ver) que reemplaza a Campagnoli y según Clarín la Cancillería había pedido informes a la Homeland Security de los EE.UU para conocer sus identidades (ver) Cancilleria lo negó y habla de campaña de difamación" de Clarin (ver) El matutino intentó auto-desmentirse (ver)

07 julio 2014

Las advertencias de las consultoras

En Infobae pevén un panorama complicado en lo económico, mas allá de un arreglo con los holdouts (ver) La adevertencia surge de un informe de la consultora Economía y Regiones (ver) Plantean que aún acatando el fallo de Griesa y pagando, no habrá ingreso de capitales. Aseguran que el déficits fiscal y la emisión monetaria son el origen del escollo. Quien esta al frente de la "prestigiosa" consultora es un tal Alejandro Caldarelli que entre 1995 y 1999 ocupo la Subsecretaría de Programación Económica. Los ministros de economía de aquel periodo menemista fueron Cavallo y Roque Fernandez, se privatizo el Correo Argentino, los Aeropuertos y la empresa petrolera YPF, es bueno saberlo no?

04 julio 2014

Pero ...

La Cancillería y el Ministerio de Economía realizaron una presentación ante la OEA que logró el apoyo internacional frente al avance de los fondos buitre contra la soberanía argentina. Los cancilleres aprobaron una declaración que respalda a nuestro país en la disputa con los fondos buitre. La declaración menciona que respetar los acuerdos entre deudores y acreedores es "esencial para la arquitectura financiera internacional". El diario Clarín pone el foco en la falta de apoyo de Estados Unidos. (ver

03 julio 2014

Celebrando con los EEUU

Hector Magnetto CEO de Clarín, Ariel Lijo juez del caso Ciccone, De la Rúa, el massista Posse, el ruralista Buzzi, el ex diputado peronista Eduardo Amadeo, el ministro PRO Guillermo Montenegro y el ex embajador menemista Diego Guelar, entre otros, se arrimaron a la embajada de los EEUU a festejar anticipadamente el Día de la Independencia (ver)

Pelea entre monopolios

En Córdoba, el grupo Clarín rompió relaciones con Cadena 3. Detrás de la pelea se esconde el negocio de la suculenta pauta publicitaria que reparte De la Sota (ver)

01 julio 2014

Unidos por un hilo conductor:

CFK se refirió a Peron e Yrigoyen, derrocados por dictaduras cívico-militares, la complicidad de sectores dominantes y convalidados por la Corte Suprema (ver) Para la prensa hegemonica la presidenta atacó a los jueces por que vinculó al Poder Judicial con los golpes de Estado (ver)