29 julio 2015

Los planes económicos que Macri no te muestra


Los principales economistas del equipo del precandidato presidencial Mauricio Macri (PRO), Carlos Melconian, José Luis Espert y Miguel Ángel Broda, admitieron ante importantes empresarios del país su intención de un "ajuste inexorable", trazado por "un equipo económico como el de (el ex ministro de Economía Domingo) Cavallo", en caso de ganar las elecciones (ver)

27 julio 2015

Fábrica de mentiras y operaciones políticas: Clarín & La Nación Corp.

El tiempo vale mucho y vale la pena explicar documentadamente cómo se fabrica una mentira, publicó CFK en su pagina y redes sociales. ¿Qué inventó Clarín esta vez? Que yo le había pedido al Gobernador que adelantara la fecha del festejo. Ridículo. Es como si dijeran que le pido al Gobernador de Mendoza que adelantara la fiesta de la Vendimia.

20 julio 2015

Con el "verso garca" solo gana en Capital y por poco

Los canales de noticias informaban sobre el triunfo de Larreta, alguno incluso, aseguró que el PRO tenía 10 puntos arriba. Pero no fue así (ver) Macri "se dio vuelta como una media" ver) "ahora quieren dejar todo lo que hace un año y medio querían derogar"

16 julio 2015

Clara intimidación a periodista por parte de un sector de la justicia identificado con los intereses del Grupo Clarin

Allanan la casa de Víctor Hugo Morales por juicio iniciado por Cablevisión, El periodista puso al aire en su programa “Desayuno”, que se emitía por Canal 7-en el año 2000- un tramo de la final entre Boca y el Real Madrid cuyos derechos de transmisión había comprado la empresa del Grupo Clarin (ver)

15 julio 2015

Las corporaciones mediáticas nacionales e internacionales ya no hablan de “pactos”, sino de “acuerdos”

EEUU, Rusia, China, Gran Bretaña, Francia y Alemania acordaron levantar sanciones contra Irán (ver) Las corporaciones mediáticas nacionales e internacionales ya no hablan de “pactos”, sino de “acuerdos”, dijo CFK quien agregó: The New York Times califica el “acuerdo” de “histórico” y cita a Obama diciendo que vetará cualquier intento de impedir su implementación. ¿Qué tal? Parlamento de USA, favor de abstenerse…  (ver)

11 julio 2015

El Papa que las corporaciones mediáticas no publican, pero los pueblos del mundo escuchan

Una operación mundial de prensa se montó tras el Cristo sobre la hoz y el martillo que le regaló Evo Morales a Francisco. En el audio puede escucharse cómo Evo explica la historia del crucifjo y Francisco responde "no sabía eso" (ver) Pero, para los medios Frascisco habría dicho: "Eso no esta bien" (ver)

07 julio 2015

Mas allá de los intentos de manipulación que ejercieron los medios de comunicación corporativos en Grecia -y en el resto de Europa- el pueblo dijo "NO al ajuste"

Rotunda victoria de la Democracia y la Dignidad. El pueblo griego le ha dicho NO a las imposibles y humillantes condiciones que se le pretenden imponer para la reestructuración de su deuda externa, expreso CFK (ver) Los principales medios de comunicación griegos, controlados por grandes corporaciones, manipulan al pueblo y ejercen presión contra el Gobierno de Tsipras (ver) TN se mostro algo molesto por que mientras Macri hablaba, la presidenta uso Twitter para destacar lo que estaba sucediendo en Grecia (ver)

03 julio 2015

Otro "escandaloso" uso mediatico-opositor

En el Grupo Clarin presentaron el episodio como "El vuelo del escandalo", un video en donde el personaje Vicky Xipolitaquis habria piloteado un avion de Austral (ver) El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró que lo ocurrido en el avión podría tratarse de "una hermosa operación" para perjudicar a Aerolíneas, Mariano Recalde, o al Gobierno (ver)